Facebook+

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Facebook en Windows Phone como debe ser

La descarga de Facebook+ ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Programas > Comunicación > Facebook y redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Versión completa de la web
  • Apariencia reconocible
  • Añade accesos de secciones
  • Incluye el chat

CONTRAS

  • No es más que la web
  • Rendimiento mejorable

Muy bueno
-

La descarga de Facebook+ ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Programas > Comunicación > Facebook y redes sociales.

Los usuarios de Windows Phone 7 tenemos una app oficial de Facebook un tanto rara. Suerte que hay versiones alternativas como Facebook+, que imita las características y apariencia de los programas para iPhone y Android.

La verdad es que Facebook+ no es más que una forma organizada de ver la aplicación web para móviles de Facebook. Aquí tendrás una barra superior con las solicitudes, mensajes y notificaciones, así como un espacio lateral para acceder a tus páginas y secciones, a las que también se llega mediante el menú inferior.

Como aplicación web, el rendimiento de Facebook+ es mejorable. Sin embargo, por extraño que parezca, sigue siendo mejor que el de la aplicación nativa, lo cual no dice mucho en favor de ésta.

Además, al ser una página, Facebook+ estará siempre actualizado, por lo que aquí podrás disfrutar de novedades como la foto de portada y el chat, antes que nadie.